En Inglaterra aseguran que Bravo dejará el City al término de la temporada

Una fuente de los Sky Blues reveló al diario The Sun que "no hay planes en curso para discutir una extensión" de contrato para un portero chileno que "sabe que tiene cero posibilidades" de superar al brasileño Ederson en la titularidad.

En Inglaterra no sólo están pendientes de la que parece ser la inminente partida de Alexis Sánchez del Manchester United al Inter de Milán, sino que también de Claudio Bravo. 

Es que según dio a conocer el diario The Sun, el portero chileno dejaría el Manchester City al término de la temporada 2019-2020, a pesar de su gran retorno a las canchas tras casi un año de sufrir la rotura del tendón de Aquiles.

El excapitán de la Roja culmina su contrato con los Sky Blues en el próximo verano europeo, y de acuerdo al citado medio, el elenco de Josep Guardiola no tendría intenciones de renovarle el vínculo. 

Una fuente de los Citizens reveló a The Sun que “Claudio está listo para salir del club. No hay planes en curso para discutir una extensión”. 

“Él sabe que tiene cero posibilidades de pasar a Ederson en el orden jerárquico, fuera de las copas domésticas como la Copa de la Liga y la FA Cup”, añadió.

Eso sí, la fuente agregó que “Pep todavía tiene mucha fe en él, a pesar de perder su lugar durante su primera temporada después de algunos errores”.