Duró solo 6 minutos: Sagal fue expulsado en caída de Juárez ante Querétaro

El delantero chileno tuvo un duelo para el olvido en México. Con la intervención del VAR, el ex Huachipato recibió una tempranera tarjeta roja por un fuerte planchazo en la derrota de su elenco por la quinta fecha del Torneo de Apertura.

Ángelo Sagal con suerte logró atarse los cordones. El atacante nacional fue expulsado tempranamente en la derrota como local del Juárez por 2 a 0 contra el Querétaro por la quinta fecha del Torneo de Apertura.

Los Bravos necesitaban sumar en su casa para no hundirse en la parte baja de la tabla de posiciones y aproximarse a los puestos de playoffs. Sin embargo, no era fácil, pues los Gallos Blancos llegaban invictos a este partido.

Por ello dolió la tarjeta roja recibida por el ex Huachipato. Cuando se jugaban apenas cuatro minutos de partido, el delantero levantó su pierna y le pegó un planchazo a Jesús Escoboza. El juez desenfundó la amarilla, pero, tras consultar al VAR, cambió el color y lo envió a las regaderas a los 6’. 

El elenco del chileno batalló, pero terminó siendo vulnerado en los últimos minutos del choque. Enrique Triverio (83’) y Ayron Del Valle (85’) sepultaron las esperanzas de los anfitriones.

Juárez se estanca en la 16ª posición de la Liga MX con sólo tres unidades, mientras que los albiazules alcanzan la cima de la competición con 13 puntos.