Medio italiano asegura que Alexis llegó a un acuerdo con el Inter de Milán

Según un medio italiano, Sánchez llegaría al combinado “neriazzurri” mediante un préstamo con opción de compra, pero deberá bajar el sueldo que actualmente percibe, el más alto de la Premier League, donde no ha brillado como hubiese querido.

La aventura de Alexis Sánchez en el Manchester United estaría cerca de terminar, según lo afirmó el medio italiano Skysports, que ubicó al representante del delantero chileno, Fernando Felicevich, en Italia para llegar a un acuerdo por el eventual traspaso del jugador al Inter de Milán.

Según publicó el periodista de ese medio, Gianluca Di Marzio, la operación está en fase de desarrollo y que solo falta la aprobación de los Red Devils para concretar la salida del “Niño Maravilla”.

Debido a su alta cláusula, Sánchez llegaría al combinado “neriazzurri” mediante un préstamo con opción de compra, además de que deberá bajar el sueldo que percibía, el más alto de la Premier League.

De esta forma, el histórico ariete nacional regresaría a la Serie A, donde alguna vez brilló con la camiseta del Udinese hasta 2011 y dejaría atrás su turbulento paso por Old Trafford.

Frente al escenario que vive el jugador de La Roja, el histórico jugador argentino que vistió la camiseta del United y del Inter en un pasado, Juan Sebastián Verón, señaló a El Mercurio aseguró que lo más conveniente es que deje el combinado inglés. 

Si no está jugando, le conviene salir. A cualquier jugador le pasa eso”, comentó la “Brujita”, que sin embargo tampoco garantizó el éxito del ariete nacional: “Adaptarse a la liga italiana no es fácil, a pesar de la gran cantidad de sudamericanos que hay”. 

Finalmente, el actual timonel de Estudiantes de La Plata explicó: “Depende de la actualidad, de las ganas, del equipo, los compañeros y el ambiente”.