Mario Salas y regreso al triunfo de Colo Colo: “Nos quedamos cortos con el marcador”

El técnico de Colo Colo valoró la victoria ante Unión Española, pero aseguró que podrían haber abrochado antes el cotejo para no terminar complicándose.

Colo Colo logró acabar con una mala racha de tres partidos consecutivos sin conocer la victoria al derrotar 1-0 a Unión Española en el estadio Monumental, por el inicio de la cuarta fecha de la segunda rueda del Campeonato Nacional.

Por eso, el técnico del Cacique, Mario Salas, resaltó la recuperación de su escuadra, aunque aseguró que podrían haber marcado más goles para abrochar antes el festejo ante los hispanos.

“Siempre lo digo, hoy me deja tranquilo la forma en que jugamos. Creo que nos quedamos cortos con el marcador, la diferencia del partido son 2 o 3 goles“, reconoció el DT en conferencia de prensa.

En la misma línea, avisó: “Nos deja con gusto a poco, pero con muchas ganas, porque se nos presenta un partido donde mejoramos comparado a lo que veníamos haciendo”. 

Además, resaltó el regreso al gol de Esteban Paredes, quien quedó a un tanto de alcanzar el récord de Francisco “Chamaco” Valdés: “Por un lado nos hace ganar el partido con una genialidad de él y por otro lado avanza en su desafío personal. Creo que fue un muy buen partido de Esteban”. 

Salas también aclaró la ausencia de Iván Morales. “Son sólo decisiones técnicas. El fútbol rota así, de repente hay jugadores que una fecha son titulares y a las otras no están en condiciones”, expresó.

Por último, abrió la puerta para un último refuerzo: “Puede ser, lo veremos, todo va de acuerdo a las necesidades que tengamos y al presupuesto. Este plantel está bien constituido. Llegar a Colo Colo tiene que tener un plus, y si viene alguien tiene que ser para reforzarnos”.