Solskjaer: “Son cuentos eso de que Alexis será reserva, podría terminar jugando muchos partidos”

El técnico del Manchester United le entregó un fuerte espaldarazo al delantero chileno, al asegurar que lo tiene considerado y confía en que sea parte importante del equipo.

Parecía que el panorama de Alexis Sánchez en el Manchester United se veía bastante oscuro, después de darse a conocer que iba ser enviado al equipo de reservas como castigo tras un altercado con el juvenil Mason Greenwood en un entrenamiento.

Sin embargo, el seleccionado criollo recibió este viernes un fuerte espaldarazo por parte del técnico Ole Gunnar Solskjær, quien aseguró que lo tiene considerado y confía en que sea parte importante del equipo.

“Son sólo cuentos eso de que será reserva, por supuesto que no. Es parte de nuestro equipo, y es un muy buen jugador. Sólo está unas semanas detrás del resto, pero está muy cerca de ponerse a punto”, reconoció el DT escandinavo en conferencia de prensa.

“No tenemos, en lo numérico, grandes delanteros en el equipo, por lo que Alexis podría terminar jugando muchos más partidos de los que esperan”, añadió el estratega.

Además, agregó que conversó con el ariete nacional y que quiere quedarse y luchar por un lugar en el equipo: “Alexis es muy profesional. Viene trabajando todos los días muy duro. El quiere ser parte de esto”. 

De todas formas, el DT no dio luces sobre si el chileno será citado para el duelo de este lunes frente al Wolverhampton (15:00 horas), por la segunda fecha de la Premier League.