Aníbal Mosa: “Ni siquiera hemos pensado en una salida de Mario Salas”

El presidente de Blanco y Negro le entregó su total respaldo al técnico de Colo Colo ante la mala racha y el bajo nivel mostrado en los últimos tres partidos. "Tenemos toda la confianza en su trabajo", enfatizó el timonel.

Colo Colo recibe este viernes (19:30 horas en el estadio Monumental) a Unión Española con la clara misión de poner fin al bajo nivel y las tres fechas consecutivas sin ganar en el Campeonato Nacional, además de no seguir alejándose de la líder Universidad Católica.

En la antesala al duelo ante los hispanos, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, le entregó su total respaldo al técnico del Cacique Mario Salas, ante la mala racha.

“Él está tranquilo, sigue haciendo su trabajo con total dedicación, con total profesionalismo, lo veo bien, lo veo tratando de corregir las cosas que él puede mejorar”, reconoció el timonel de la concesionaria tras la victoria de las Albitas ante Palestino por el cupo como Chile 2 a la Copa Libertadores femenina.

Sobre una posible salida del “Comandante”, el empresario puertomontino fue categórico: “Yo entiendo que muchas veces se hace eco de eso, pero la verdad es que nosotros ni siquiera lo hemos pensado. Nosotros tenemos toda la confianza del trabajo que está haciendo Mario con su cuerpo técnico, en conjunto muy cerca con Marcelo Espina, con quien trabaja día a día. En este minuto, nosotros le tenemos toda la confianza”. 

Por último, sobre el triunfo ante Palestino femenino, Mosa sostuvo: “Fue maravilloso, fui a saludar a las chiquillas, estamos felices nuevamente de estar en la Copa Libertadores, tienen todo nuestro apoyo. Nosotros estamos hace mucho tiempo trabajando en el fútbol femenino, así que estamos contentos con lo que se está haciendo y vamos a seguir apoyando este trabajo”.