Botafogo está dispuesto a negociar y espera una oferta de Colo Colo por Valencia

El director ejecutivo de la escuadra de Río de Janeiro, Anderson Barros, sostuvo que Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, ya se comunicó con el agente del ex Universidad de Chile. 

Los malos resultados tras el receso hicieron que Colo Colo echara atrás su posición de no fichar jugadores. Iván Rossi fue la primera contratación para reforzar el mediocampo y ahora el Cacique apuesta por un jugador más ofensivo para fortalecer el ataque albo.

Uno de los nombres que suenan en Macul es el de Leonardo Valencia, quien defiende los colores del Botafogo de Brasil. Mario Salas confirmó están observando al volante y el elenco de Pedrero ya trabaja para negociar su regreso a Chile.

Sin embargo, la cosa no se ve sencilla, pues el alto sueldo del jugador y negativa del conjunto carioca en enviarlo a préstamo complica la transacción. 

En conversación con La Cuarta, el director ejecutivo de la escuadra de Río de Janeiro, Anderson Barros, sostuvo que Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, ya se comunicó con el agente del ex Universidad de Chile.

“El tema es así: el presidente del club chileno, Aníbal Mosa, se comunicó con Fernando Felicevich, representante del jugador Leonardo Valencia. Ahora nosotros estamos esperando que hagan una oferta formal”, confirmó el directivo.

Agregó que “no tenemos nada contra Valencia, es un chico que ha dejado una gran imagen en Botafogo. Le queda un año de contrato y sólo queremos una venta definitiva. Nada de préstamos, no nos conviene como institución”.

Sobre temas económicos, Barros expresó que no quiere referirse a cuánto valdría adquirir los servicios de Valencia, pero que están dispuestos a negociar.