Las consecuencias que sufriría Alexis por altercado con juvenil del United

El diario "The Sun", el mismo que reveló la fuerte discusión entre el chileno y Mason Greenwood en un entrenamiento, ahora asegura que el DT Ole Gunnar Solskjaer tomaría drásticas medidas.

Si el panorama para Alexis Sánchez en el Manchester United ya estaba difícil al no ser considerado por el técnico Ole Gunnar Solskjaer en el inicio de la Premier League, su momento en los Diablos Rojos se complicaría aún más. 

Es que después de que el diario The Sun revelara que el seleccionado criollo casi se va a las manos con el promisorio juvenil Mason Greenwood en un entrenamiento, tras recibir una falta, ahora el mismo medio asegura que el altercado le traería graves consecuencias.

En ese sentido, la publicación sostiene que el DT enviaría al ex Arsenal y Barcelona a entrenar con el equipo de reservas, marginando de esta manera al bicampeón de América con la Roja de toda opción de ser titular. 

“Alexis Sánchez se enfrenta a ser desterrado a las reservas del Manchester United a menos de que acepte mudarse al extranjero. El técnico de los Red Devils, Ole Gunnar Solskjaer, está desesperado por deshacerse del fracaso de £505,000 por semana antes de que se cierre la ventana de transferencia europea el 2 de septiembre”, afirma.

Además, añade que el adiestrador quiere que Alexis busque otro club, ya que no está en sus planes luego del incidente protagonizado. “Solskjaer no ha estado interesado en el delantero chileno desde el primer día que llegó, después de haber visto desde lejos como no pudo repetir lo que hizo en Arsenal en el United. Además, Sánchez ha sido una influencia negativa para todos y es visto como uno de los últimos restos de la era José Mourinho”, sentencia.

Eso sí, el gran problema es que su alto sueldo complicaría a los eventuales elencos interesados en él, y solamente la Roma de Italia, por ahora, asoma como único equipo dispuesto a negociar por el atacante. “Roma lo quiere prestado, pero se niega a pagar su enorme salario y de esta forma el equipo de Old Trafford tendría que compartir parte de su remuneración para que se vaya. En Italia ven con malos ojos el alto salario del chileno y sólo por eso se mantiene en Inglaterra”, publicó el medio.

Consignar que el Manchester United visitará este lunes 19 de agosto (15:00 horas) al Wolverhampton, por la segunda fecha de la Premier League, donde lo más probable es que Sánchez nuevamente no sea considerado.