Francescoli: “En River necesitábamos un polifuncional como Paulo Díaz, costó negociar”

El director deportivo de River Plate resaltó el arribo del defensa chileno como único fichaje del cuadro "millonario".

Ya han pasado casi dos semanas desde que Paulo Díaz selló su anhelado arribo a River Plate tras largas negociaciones entre el cuadro “millonario” y el Al-Ahli de Arabia Saudita, y su fichaje sigue siendo tema en el conjunto “banda sangre”.

El director deportivo Enzo Francescoli defendió el hecho de sólo haberse reforzado con el seleccionado criollo, de quien destacó su polifuncionalidad.

“El club desde hace un año y medio ha tomado una decisión. No compramos porque nuestro plantel está bien. Uno no debe comprar por comprar. Ojo, a veces nos equivocamos. El plantel está muy bien. Sumamos un detalle como Paulo, ya que necesitábamos un polifuncional en defensa. Costó y no es fácil negociar con los equipos de Arabia”, reconoció el otrora volante uruguayo a CNN.

Además, el ídolo del elenco trasandino agregó: “River económicamente está bien, porque tiene capital en su plantel, con cuatro o cinco chicos jóvenes con futuro”. 

Paulo Díaz podría hacer su debut en el conjunto “millonario” este sábado, en la visita al Racing de Avellaneda de los chilenos Gabriel Arias, Marcelo Díaz y Eugenio Mena.