Botafogo bajaría el precio de un Leonardo Valencia que se acercaría a Colo Colo

El cuadro carioca pasa por problemas económicos, por lo que vería con buenos ojos desprenderse de uno de los jugadores con sueldo alto. Eso sí, el volante nacional también estaría en la mira de otros equipos brasileños y de Argentina.

Tras abrochar y presentar al argentino Iván Rossi como nuevo refuerzo, en Colo Colo buscarían amarrar una segunda incorporación para esta segunda parte de la temporada, donde el nombre de Leonardo Valencia toma fuerza.

Si bien el gerente deportivo de Blanco y Negro, Marcelo Espina, aseguró que el ex Universidad de Chile “es una opción más remota”, su arribo se podría dar.

Según publica La Cuarta, Botafogo pasa por problemas económicos, por lo que estaría dispuesto a bajar el precio por la carta del mediocampista de dos millones a 800 mil dólares, cifra que los albos podrían pagar. Además, el conjunto brasileño vería con buenos ojos desprenderse de uno de los jugadores con sueldo más alto (44 millones de pesos). 

“Cercanos al jugador reconocen que ya se iniciaron las conversaciones para el fichaje y que en las próximas horas podría haber novedades, pues Leo quiere regresar al país“, sostuvo el matutino.

Eso sí, Colo Colo no sería el único interesado en Valencia, pues también habría otros equipos brasileños y de Argentina con chances.