Ángelo Henríquez: “No sentía que fuera el momento de irme de la U”

El delantero explicó sus razones para mantenerse en el cuadro azul, a pesar del interés que hubo por parte de algunos clubes extranjeros en el receso por la Copa América, y de su muy bajo rendimiento individual.

Durante el receso por la Copa América de Brasil, se especuló con la opción de que Ángelo Henríquez partiera de Universidad de Chile ante el interés de algunos equipos extranjeros, ya que supuestamente no estaba en los planes del cuadro azul y el por entonces técnico azul Alfredo Arias.

Pero al final el delantero se quedó en el cuadro estudiantil, donde ha tenido un muy bajo rendimiento desde su regreso en agosto de 2018, y este miércoles explicó los motivos.

“Siempre he estado con la misma mentalidad. No estaba jugando mucho, pero siempre trabajaba para jugar el fin de semana y ahora no será diferente. Lo haré igual, tratando de convencer al entrenador para jugar”, reconoció el ariete a la salida del CDA de La Cisterna.

“Tengo el contrato acá y me siento bien. El club tiene todos los materiales para trabajar de la mejor manera y solamente hay que pelear el puesto. Tengo ganas de ayudar a la U en el mal momento, dentro y fuera de la cancha”, añadió.

Además, Henríquez sostuvo que su idea era “tratar de no tirarse del barco y seguir peleándola para poder ayudar de alguna forma (…) No sentía que fuera el momento de irme. Me quedo acá trabajando de mejor manera que lo estaba haciendo antes”.