Valdivia e insultos: “Me da vergüenza, ofrezco disculpas, incluido al juez”

El volante de Colo Colo se mostró arrepentido por las groserías que realizó contra el réferi Ángelo Hermosilla en su expulsión ante O'Higgins. Este martes acudirá al Tribunal de Disciplina de la ANFP.

Arrepentido. Así está Jorge Valdivia tras los graves insultos que realizó contra el árbitro Ángelo Hermosilla, tras ser expulsado sobre el final del partido donde Colo Colo cayó ante O’Higgins.

El volante del Cacique, quien este martes enfrentará al Tribunal de Disciplina de la ANFP por sus groserías contra el juez, ofreció disculpas por su accionar. 

“Me da vergüenza (lo del informe)…. Ofrecí disculpas a mis compañeros, al entrenador, a la dirigencia y al club, también a los hinchas por mi actitud después de la expulsión. También ofrezco disculpas al árbitro por los insultos que ya saben que dije por el informe que dio”, expresó el “Mago” a la salida del estadio Monumental.

“Hay que reconocer cuando uno se equivoca. Mi actitud no fue digna de lo que representa el fútbol, llevo años jugando y nunca tuve esa reacción”, añadió el ex Palmeiras.

Además, dijo: “Fue una actitud lamentable, yo no soy así. Recibí varias faltas y no reclamé ninguna, no fue de impotencia. Las disculpas merecen ser públicas, las merece también el árbitro por lo vivido”. 

Consignar que por esa situación el volante albo podría recibir un durísimo castigo de hasta cinco partidos de suspensión.