Rueda nominaría a Bravo para próxima fecha FIFA, pero no a Vidal ni Medel

El técnico de la Selección chilena pensaría en convocar al meta, tras el buen nivel mostrado en el Manchester City, de cara a los amistosos de septiembre frente a Argentina y Honduras.

La Selección chilena volverá a la acción en la fecha FIFA de septiembre, cuando dispute los amistosos ante Argentina, el 5 de ese mes en Los Ángeles (Estados Unidos), y frente a Honduras, el 10 en San Pedro Sula. 

Y a pesar de que faltan poco más de tres semanas para la gira, el técnico de la Roja, Reinaldo Rueda, ya estaría pensando en la nómina para medirse ante la Albiceleste y los centroamericanos.

En ese sentido, y según dio a conocer radio Cooperativa, el estratega colombiano estaría pensando en convocar a Claudio Bravo, después del gran nivel con el que regresó en el Manchester City. 

Además, las otras novedades serían que el caleño analizaría dejar fuera a Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Gary Medel, además de Guillermo Maripán, Erick Pulgar y Charles Aránguiz. 

De esta manera, Bravo no se encontraría con Vidal ni Medel, los dos referentes del combinado criollo con los que el meta tendría el conflicto tras no clasificar al Mundial de Rusia 2018.