Rossi fue presentado en Colo Colo: “Estoy con ganas de jugar lo antes posible”

El volante argentino llega en calidad de préstamo al Cacique proveniente de River Plate, donde no fue considerado por el técnico Marcelo Gallardo. "Sé lo que es jugar con la cancha llena y con la presión de un equipo grande", remarcó.

Al fin Colo Colo tiene a su refuerzo para esta segunda parte de la temporada. El Cacique presentó este martes de manera oficial al volante argentino Iván Rossi, quien llega a préstamo al club hasta final de temporada ante la lesión de Carlos Carmona y la partida de Esteban Pavez a Emiratos Árabes.

El trasandino, quien proviene de River Plate, donde no fue considerado por el técnico Marcelo Gallardo, arribó durante esta jornada a Santiago para realizarse los exámenes médicos de rigor en la clínica Meds, y luego tuvo la ceremonia de presentación.

“Estoy contento de estar aquí. Todas las personas con las que hablé me dijeron que es el equipo más grande de Chile. Estoy con ganas de jugar lo antes posible”, reconoció el mediocampista zurdo de 25 años en conferencia de prensa.

“Estuve entrenando en River, esperando una opción. Cuando me llamaron de acá, no lo dudé (…) Sé lo que es jugar con la cancha llena y con la presión de un equipo grande. Jugar en el más grande de Argentina como es River, que es jugar a estadio lleno siempre, uno se va amoldando y acostumbrando a jugar con esa presión siempre. Vengo a aportar lo mejor de mi y con las ganas de jugar cuando sea”, añadió el jugador, quien el semestre pasado estuvo a préstamo en Huracán.

Respecto a la opción de jugar este viernes ante Unión Española, Rossi sostuvo: “Si fuera por mí, digo que sí, pero vengo para acatar la decisión del entrenador. Estoy a disposición”. 

Sobre sus dichos en el pasado de no tener al fútbol como una pasión, expresó: “Lo tomo como un trabajo lo de ser futbolista, me encanta jugar al fútbol, pero no soy un apasionado”. 

En tanto, el gerente deportivo de Blanco y Negro, Marcelo Espina, se refirió a las chances de que puedan arribar Leonardo Valencia o Brayan Rabello: “La opción de Valencia es remota, no tenemos nada avanzado ni conversaciones todavía con otros futbolistas. Bryan Rabello fue ofrecido, pero no puedo decir más”.