Moya: “El triunfo no ha cambiado nada, seguimos igual y el equipo siempre estuvo unido”

El joven mediocampista de Universidad de Chile manifestó toda su alegría por el revitalizador triunfo ante Deportes Antofagasta y por las oportunidades de jugar. "Quiero hacerme un nombre y que la gente me conozca por eso", enfatizó.

El ajustado triunfo por 1-0 frente a Deportes Antofagasta significó un verdadero respiro para Universidad de Chile, que logró salir del penúltimo lugar de la tabla y vencer a un rival directo en la lucha por no descender. 

Por eso, en el plantel azul siguen manifestando su alegría por volver a los festejos en el Campeonato Nacional. “Nos hizo sentir bien el triunfo, estamos más aliviados. Estábamos buscando hace tiempo sumar de a tres y gracias a Dios se nos dio“, reconoció el joven volante Camilo Moya en la conferencia de prensa de este martes.

Consultado sobre el cambio de entrenador, con la salida de Alfredo Arias y la llegada de Hernán Caputto como DT interino, el jugador sostuvo: “Siento que no ha cambiado mucho el equipo, en los partidos anteriores no se nos dieron los resultados, pero seguimos fuertes de mente. El triunfo no ha cambiado nada, seguimos igual todos y el equipo siempre estuvo unido”. 

Respecto a su momento personal, comentó: “Estoy feliz por las oportunidades que se me están dando, he jugado con los tres técnicos y uno se prepara para esto. Me pilló bien parado y tengo que seguir entrenando de la misma manera para seguir ratificando lo que vengo haciendo”. 

“Quiero ganarme una camiseta de titular y jugar mucho tiempo en la U, después pensar en irme. Primero quiero hacerme un nombre acá y que me conozcan por eso, después pensar más en grande”, completó.

Por último, sobre la llegada del joven uruguayo Leonardo Fernández, Moya expresó: “Bienvenido sea el que llegue, siento que no bloquea a nadie. Cada uno se prepara para aprovechar las oportunidades, si llega será bienvenido”.