En Argentina ya dan por hecho que Iván Rossi será nuevo refuerzo de Colo Colo

Desde suelo trasandino aseguraron que el volante de River Plate, quien no está en los planes de Marcelo Gallardo, "llegará en las próximas horas a Santiago para firmar su vínculo" con el Cacique.

Después de que se complicara bastante la opción de Leonardo Gil de reforzar a Colo Colo, debido al alto valor que puso Rosario Central en su carta, en las últimas horas comenzó a tomar fuerza el nombre de Iván Rossi, de River Plate pero que no está en los planes del DT Marcelo Gallardo.

Y en Argentina ya dan por hecho que el volante de 25 años será nuevo jugador del Cacique para esta segunda parte de la temporada 2019. 

Según dio a conocer el medio TyC Sports, el futbolista “en las próximas horas llegará a Santiago para firmar su vínculo con Colo Colo”. 

El mediocampista, que estuvo a préstamo en Huracán el semestre pasado, no ha podido encontrar un lugar en River Plate, elenco que lo fichó hace tres años, por lo que el cuadro “millonario” no habría puesto trabas para su arribo al Cacique.

De esta manera, Rossi recalaría en el conjunto de Macul para reemplazar al lesionado Carlos Carmona y a Esteban Pavez, quien partió a Emiratos Árabes.