Papá de Paulo Díaz: “Colo Colo es un equipo grande, pero River lo es cuatro veces más”

El exdefensa Ítalo Díaz se mostró feliz por el gran salto en la carrera de su hijo, quien podría estrenarse en el cuadro "millonario" en los próximos días.

Paulo Díaz ya cuenta los días para hacer su anhelado debut en River Plate, que podría ser este sábado en la Superliga de Argentina frente al Racing de Avellaneda de Marcelo Díaz, Gabriel Arias y Eugenio Mena. 

Y uno que está feliz y ansioso por este gran salto en la carrera del seleccionado es su padre Ítalo, quien resaltó todo lo que significa el cuadro “millonario” y hasta lo comparó con Colo Colo.

“Pensé que había visto de todo en el equipo árabe (Al Ahli), donde mi hijo lo tenía todo, pero River lo iguala. Si nosotros pensamos que Colo Colo es un equipo grande, River lo es tres o cuatro veces más. Por infraestructura, por hinchada… Pero lo que más me llamó la atención fue que le terminé pidiendo una foto a D’Onofrio, algo que no suelo hacer ni con mis hijos, tras la firma de Paulo“, reconoció el progenitor del zaguero al diario Olé. 

Además, en su calidad de exdefensa, Ítalo añadió que a su hijo le enseñó cosas básicas, como el hecho de “parar y perfilarse para recibir un balón. El punto positivo de Paulo es que siempre fue inteligente y sabe escuchar las recomendaciones de la gente que sabe”. 

Por último, aseguró que Paulo “lo dejará todo en River Plate. Es difícil no entrar en el discurso del padre, pero lo único que voy a decir es que dará la vida en cada pelota. Paulo se pone bien bravo en los momentos difíciles de los partidos. Además, maduró mucho ahora que será papá. Está en su mejor momento”.