Dan cuenta de las groserías que lanzó Jorge Valdivia contra árbitro

La emisión de Goles CDF dio cuenta de las groserías del "Mago" contra el juez Ángelo Hermosilla, por lo que arriesga un durísimo castigo de entre dos a cinco partidos.

Colo Colo se distanció aún más de la líder Universidad Católica al caer por 1-0 frente a O’Higgins en el estadio El Teniente de Rancagua, en un partido para el olvido para Jorge Valdivia. 

El “Mago” fue expulsado sobre el final del cotejo, a los 89 minutos, por el árbitro Ángelo Hermosilla por lanzar duros garabatos contra el juez tras reclamar una supuesta falta de Tomás Alarcón.

La emisión de Goles CDF dio cuenta de las groserías del volante albo. “¡Me cagaste!”, “¡CTM!”, “HDP” “tú nunca vas a ser FIFA”, “tú no me dejas jugar”, fueron las vulgaridades del jugador del Cacique.

Esta acción le podría costar caro a Valdivia, pues arriesga recibir una durísima sanción que va de los dos a cinco partidos de castigo, según establece el artículo 63° del Código de Procedimiento y Penalidades de la ANFP.

Por eso, el mediocampista tendrá mucho que explicar en el Tribunal de Disciplina para así evitar una suspensión por varias fechas.