Rangers despidió a Tapia por malos resultados y confirmó a nuevo entrenador

En horas de la mañana de este domingo el club dio a conocer al nuevo técnico. Se trata de Emiliano Astorga, quien dirigió por última vez a Ñublense el año pasado. 

La situación de Héctor Tapia en Rangers no daba para más. Después de una seguidilla de malos resultados que tiene a los talquinos en la parte baja de la tabla de posiciones, el entrenador fue cesado y el conjunto rojinegro encontró rápidamente a un reemplazante. 

Tras la goleada recibida ante Unión San Felipe por 4 a 0, el conjunto del Maule acumuló cinco partidos sin conocer la victoria, rescatando apena un punto frente Deportes Temuco hace casi dos meses.

“El difícil momento deportivo amerita tomar tan drástica medida, la cual busca enmendar el rumbo deportivo de nuestra institución”, se expresó en el comunicado entregado por la institución.

Es por esto que, en horas de la mañana de este domingo el club dio a conocer al nuevo técnico. Se trata de Emiliano Astorga, quien dirigió por última vez a Ñublense el año pasado. 

“Junto a mi equipo de trabajo haremos todo lo posible por sacar la tarea adelante. Conozco la ciudad y a los hinchas. Estoy seguro que con nuestro trabajo y su apoyo, haremos de Rangers y el Fiscal de Talca una fortaleza”, manifestó el adiestrador en un video realizado por el equipo.

Actualmente, Rangers marcha en el 14° lugar con 18 unidades, uno menos que San Luis y dos menos que Deportes Valdivia, que se encuentra en zona de descenso. Eso sí, ambos conjuntos aún no han jugado en esta fecha.