Capitán de Coquimbo: “Pedimos disculpas si una persona se vio vulnerada”

Matías Cano, en representación del plantel, ofreció disculpas por si alguien se sintió afectado. “Desde el plantel de Coquimbo Unido, y en mi condición de capitán, queremos pedir las disculpas correspondientes a cualquier persona que se haya sentido vulnerada el día de ayer en el Complejo Las Rosas”, sostuvo a través de Instagram. 

Coquimbo Unido desea dejar atrás las polémicas de lado para hacer frente a Universidad Católica, luego de que una periodista acusara a jugadores del club por acoso sexual, lo que fue negado por el club, aludiendo que fue un mal entendido.

Sin embargo, el capitán aurinegro también se refirió al hecho por medio de sus redes sociales. Matías Cano, en representación del plantel, ofreció disculpas por si alguien se sintió afectado.

“Desde el plantel de Coquimbo Unido, y en mi condición de capitán, queremos pedir las disculpas correspondientes a cualquier persona que se haya sentido vulnerada el día de ayer en el Complejo Las Rosas”, sostuvo a través de Instagram. 

Además, complementó que estarán dispuesto a cooperar en lo que sea necesario: “Así mismo, nos ponemos a entera disposición de las instituciones para cuando estas lo consideren necesario”.

Ahora, el foco está completamente en el duelo contra los cruzados en San Carlos de Apoquindo, en un compromiso que está pactado para las 17:30 horas.