Arribo de Leonardo Gil se complica y Colo Colo ahora pensaría en Rabello

Rosario Central pediría más de un millón de dólares y por el 100% del pase del volante chileno-argentino, por lo que el Cacique pondría sus ojos en el ex albo, quien llegaría como jugador libre.

Fue el propio técnico de Colo Colo, Mario Salas, quien en la conferencia de prensa del jueves confirmó que el Cacique irá por un refuerzo en esta segunda parte de la temporada 2019, ante la lesión que sufrió Carlos Carmona. 

En ese sentido, el principal candidato para arribar al Monumental era el volante chileno-argentino de Rosario Central, Leonardo Gil, pero la opción se complicaría porque el cuadro “canalla” pide más de un millón de dólares y por el 100% de su pase. 

Y ahora, se abriría la chance para que un ex albo regresara a Macul. Se trata de Bryan Rabello, quien se quedó sin equipo en México luego de que Lobos BUAP se disolviera.

Según La Tercera, el mediocampista es una de las alternativas ya que fue dirigido por el técnico Mario Salas, pues lo tuvo en la Selección chilena Sub 20 que disputó el Mundial de Turquía en 2013.

Rabello, de 25 años, llegaría como jugador libre, y Blanco y Negro no tendría que desembolsar tanto dinero, además de sólo hacerse cargo del sueldo.