Salas confirmó que irán por refuerzo en Colo Colo y que quiere continuidad de Valdivia

El técnico de Colo Colo además aseguró que la lesión de Carlos Carmona les abrió la chance para sumar un nuevo jugador, y reconoció que podría ser el volante Leonardo Gil.

En las últimas horas, la continuidad de Jorge Valdivia, quien termina contrato en diciembre, y la falta de refuerzos han sido tema principal en Colo Colo, después de que el propio “Mago” hablara sobre estas situaciones en conferencia de prensa.

Y este jueves fue el turno del técnico del Cacique, Mario Salas, quien confirmó que buscarán un nuevo jugador para esta segunda parte de la temporada 2019, ante la baja de Carlos Carmona.

“La lesión de Carlos nos abrió la opción y nos cambió el escenario, ahora es distinto con lo que pasó con él. Obviamente es un tema que analizamos”, reconoció el estratega en esta jornada desde el estadio Monumental.

Además, el “Comandante” admitió que el volante chileno-argentino Leonardo Gil, quien milita en Rosario Central, es opción: “Estamos viendo opciones en el mediocampo, de cómo algunos jugadores se sientan o cómo se adaptan a ese puesto, tampoco podemos poner a cualquiera. Gil es una opción. Lo conozco, pero tenemos varias opciones”. 

Respecto a la renovación de Valdivia, quien culmina contra con los albos en diciembre, Salas sotuvo: “Me gustaría que siguiera”.