DT de Junior criticó a Matías Fernández: “No sé quién dijo que hizo gran pretemporada”

El técnico del cuadro de Barranquilla, el uruguayo Julio Comesaña, cuestionó el trabajo del volante chileno y le restó mérito al buen nivel que estaba mostrando antes de lesionarse.

Después de sufrir una fatiga muscular en el inicio de este segundo semestre, Matías Fernández ya está en la fase final de su recuperación y se alista para regresar a las canchas en el Junior de Barranquilla, con la ilusión de exhibir el buen nivel mostrado en los entrenamientos antes de la lesión.

Sin embargo, el retorno del volante chileno no asoma muy alentador, debido a que fue duramente criticado por el técnico del cuadro “Tiburón”, Julio Comesaña, quien le restó méritos a su rendimiento. 

“Yo no sé quién dijo que hizo gran pretemporada el chileno Matias Fernández”, disparó el estratega uruguayo a El Alargue de Radio Caracol. 

“No logró encontrar su forma, sigue avanzando en las tareas de campo y esperamos que se integre en estos días”, añadió el adiestrador del equipo.

De esta manera, el exseleccionado criollo ya comenzó perdiendo terreno en su lucha por ganarse un puesto como titular en el Junior.