¿Compañero de Medel y Roco? Besiktas iría a la carga por Arturo Vidal

Las Águilas Negras buscarían tentar con una millonaria oferta al volante chileno, quien todavía no define si se quedará en el Barcelona o partirá a otro club, donde también asoma el Inter de Milán como posible destino.

Arturo Vidal se encuentra con el Barcelona en una mini gira de pretemporada por Miami, Estados Unidos, a la espera de resolver si se quedará en el cuadro catalán o partirá a otro club. 

Y si bien el volante chileno ha sido vinculado en los últimos días al Inter de Milán, elenco que insistiría en su fichaje por la obsesión del DT Antonio Conte, quien ya lo dirigió en su exitoso paso por la Juventus, ahora se sumaría sorpresivamente otro equipo: el Besiktas de Turquía de Gary Medel y Enzo Roco. 

Según el medio Haber365, que es afín al club, las Águilas Negras buscarían tentar al seleccionado criollo con un millonario sueldo.

En ese sentido, el cuadro de Estambul estaría dispuesto a pagarle al oriundo de San Joaquín una cifra de cuatro millones de euros. 

Consignar que en España ya hablan de que el Barcelona está buscando traspasar al chileno ante la gran cantidad de volantes con los que cuenta el técnico Ernesto Valverde, por lo que el elenco blaugrana estaría a la espera de ofertas.