Goldberg y Vargas habrían viajado a Buenos Aires para reunirse con Ariel Holan

El entrenador argentino sería ahora el principal candidato de Azul Azul para sacar al equipo de la crisis y reemplazar en la banca al despedido Alfredo Arias.

Jorge Pellicer y Gerardo Pelusso eran los dos principales candidatos para ser el nuevo entrenador de Universidad de Chile tras la salida de Alfredo Arias, según confirmó el propio Rodrigo Goldberg, uno de los directores deportivos de Azul Azul junto a Sergio Vargas.

Pero ahora los estudiantiles parecen estar decididos por otro: el argentino Ariel Holan, ex Independiente de Avellaneda y que ya estuvo en la mira de la U a fines de 2016.

Según dio a conocer radio Cooperativa, tanto Goldberg como Vargas viajaron durante la mañana de este miércoles rumbo a Buenos Aires para reunirse con el estratega trasandino, quien está sin club tras su partida del Rojo.

Además, la emisora añade que los directores de Azul Azul aprovecharán su estadía en la capital argentina para juntarse con agentes de varios jugadores, donde la prioridad sería el volante ofensivo uruguayo Juan Pablo Lavandeira, actualmente en Universitario de Lima, y quien es representado por Fernando Felicevich.