DT de Antofagasta: “Nos mediremos a una U que tiene el orgullo herido”

Juan Manuel Azconzábal dijo no confiarse para nada de la crisis que viven los azules, que gatilló la salida de Alfredo Arias y la llegada de manera interina de Hernán Caputto, de cara al crucial duelo de este sábado en el Estadio Nacional.

Un duelo de “seis puntos”. Ese es el partido que protagonizarán este sábado Universidad de Chile y Deportes Antofagasta en el Estadio Nacional, debido a que ambas escuadras son rivales directas en la lucha por no descender. De hecho, los dos clubes tienen 14 unidades, pero los pumas se encuentran por encima de los azules solamente por diferencia de goles.

Y a pesar de que los estudiantiles vienen de una crisis que acabó con la salida de Alfredo Arias y con Hernán Caputto como técnico interino, el DT de los nortinos, Juan Manuel Azconzábal, no se confía del pésimo momento de los universitarios.

“Nos mediremos con un equipo que tiene el orgullo herido, por eso debemos estar preparados para todo. Será un partido complicado, que trabajaremos en la semana”, adelantó el adiestrador argentino.

“Jugaremos con un rival que por estadística tuvo los mismos problemas que nosotros el año pasado. Tiene un plantel rico, con muy buenas individualidades y con recambio, lo que podría marcar la diferencia”, añadió.

Universidad de Chile y Deportes Antofagasta se medirán a las 15:00 horas de este sábado en el reducto de Ñuñoa, en un duelo que promete sacar chispas.