Aseguran que Pulgar está a un paso de fichar en Fiorentina

El cuadro viola pagaría al Bologna 12 millones de euros y le ofrecería al volante un contrato de cinco años por dos millones de la divisa del viejo continente por temporada. En caso de concretarse, arribaría el jueves a Florencia para someterse a exámenes médicos.

El futuro de Erick Pulgar de cara a la temporada que se avecina en Europa parece estar por definirse y el volante chileno se mantendría en Italia.

Según dio a conocer el portal Via Emilia, el seleccionado criollo está muy cerca de dejar el Bologna para fichar en la Fiorentina.

De acuerdo al citado medio, el cuadro viola pagaría por el antofagastino 12 millones de euros y le ofrecería un contrato de cinco años por dos millones de la divisa del viejo continente por temporada.

Además, agrega que el conjunto rossoblu ya le tendría reemplazante al ex Universidad Católica y se trataría del bosnio Sanjin Prcić, quien llegaría proveniente del Levante de España.

En caso de concretarse, Erick Pulgar arribaría este jueves a Florencia para someterse a los chequeos médicos de rigor en su eventual nuevo club.