La Roja sumó nuevo amistoso para septiembre

La ANFP confirmó que tras el cotejo frente a Argentina, el combinado criollo jugará frente a Honduras en San Pedro Sula.

Después de alcanzar el cuarto puesto en la Copa América de Brasil, la Selección chilena de Reinaldo Rueda volverá a la acción en septiembre, donde para el día 5 de ese mes tenía confirmado un amistoso frente a Argentina en Los Ángeles, Estados Unidos. 

Pero el combinado criollo sumó un nuevo cotejo, pues este martes la ANFP confirmó a través de su sitio web que la Roja se medirá con Honduras. 

En el comunicado, el organismo de Quilín anunció que el elenco nacional enfrentará el 10 de septiembre a los centroamericanos en San Pedro Sula. 

Consignar que Chile ya jugó en noviembre del año pasado ante Honduras, con goleada por 4-1 del Equipo de Todos en el estadio Germán Becker de Temuco.

Además, el ente rector del balompié criollo dio a conocer que la Sub 23 tendrá un importante compromiso al enfrentarse el 9 de septiembre a su similar de Brasil como visita, en su preparación para el Torneo Preolímpico de enero próximo, el cual se disputará en Colombia.

Eso sí, el horario y día del cotejo frente al Scratch se definirá en los próximos días.