FOTOS | Silva y Parot presentados en la UC: “No por ser de casa llegamos como titulares”

El "Gato" y el "Poncho", quienes retornan de Independiente de Avellaneda y Rosario Central, respectivamente, tuvieron este martes la tradicional ceremonia para colocarse la camiseta cruzada ante los medios y después saludar a los fanáticos.

Si bien la semana pasada Universidad Católica confirmó los regresos de Alfonso Parot y Francisco Silva como refuerzos para esta segunda parte de la temporada 2019, aún faltaba que los jugadores fueran presentados de manera oficial ante la prensa y los hinchas.

Y la ceremonia llegó este martes. Tanto el “Poncho” como el “Gato” se pusieron la camiseta cruzada durante esta jornada en San Carlos de Apoquindo.

El lateral, que regresa tras destacar en Rosario Central, expresó en conferencia de prensa: “Vengo al actual campeón y tengo que estar a la altura. No por ser de casa con el ‘Gato’ llegamos a ser titulares. Los dos somos conscientes de que tenemos que demostrar semana a semana para jugar”. 

En tanto, Silva, que vuelve tras un deslucido paso por Independiente de Avellaneda, sostuvo: “Es motivador llegar a un equipo que va primero, que está haciendo las cosas bien, en todas las líneas. Uno viene a competir y ojalá ganar un puesto en el equipo”. 

Después de la conferencia, Parot y Silva salieron al pasto del reducto precordillerano para saludar a los hinchas, al estilo de cómo se hace en el fútbol europeo.