Casillas a Bravo: “Enhorabuena por demostrar que se puede volver después de tanto tiempo”

El retirado portero español se sumó a los elogios al arquero chileno, quien fue figura en el título del Manchester City ante el Liverpool por la Community Shield.

Claudio Bravo confirmó que regresó a las canchas con un tremendo nivel tras sufrir hace casi un año una rotura del tendón de Aquiles. El portero chileno fue el héroe y gran figura en el triunfo por penales del Manchester City ante Liverpool para conseguir el título de la Community Shield.

Tras su gran actuación, el excapitán de la Roja se llenó de elogios por parte de la prensa inglesa y hasta del técnico de los Sky Blues, Josep Guardiola. Y ahora, sumó los de un histórico arquero español: Iker Casillas, quien está retirado del fútbol tras sufrir un infarto.

“Enhorabuena no por el nuevo título, que también! Enhorabuena por demostrar a mucha gente que se puede volver después de tanto tiempo y estar a un gran nivel”, escribió el ex Real Madrid en su cuenta de Twitter.

En tanto, Bravo agradeció las felicitaciones del campeón del mundo en Sudáfrica 2010: “Abrazo grande mi amigo, acá siempre deseándote lo mejor!!! Muchas gracias”. 

Consignar que tras decidir retirarse, Casillas ahora trabajará en el área directiva del FC Porto, su último club profesional.