VIDEO | Castillo sufrió fractura de peroné en triunfo del América

El delantero chileno será operado este domingo, luego un choque que tuvo con el arquero de Xolos, en partido por la liga mexicana de fútbol.

Malas noticias para Nicolás Castillo en México. El ariete chileno sufrió una fractura de peroné de su pierna derecha en el triunfo del América sobre el Xolos, por lo que será operado este domingo y tendrá un proceso de recuperación de 12 semanas aproximadamente. 

El oriundo de Renca realizaba un cotejo correcto hasta el minuto 43, cuando intentó disputar un balón junto al portero Manuel Gibran Lajud, terminando con un choque que dejó malherido al ex cruzado.

Por ello, el ex Universidad Católica subió a redes sociales una arenga por su difícil momento, publicando que siente una “pena inmensa” acompañando el texto con una fotografía junto a su hijo y su pierna derecha enyesada.

“Con una pena inmensa en este momento, pero así es el fútbol. ¡Gracias de corazón por todos sus mensajes! Dejaré el alma en la recuperación para volver lo antes posible y más fuerte que antes”, escribió el atacante en sus redes sociales.

Por otro lado, desde las Águilas le entregaron su apoyo al delantero nacional mediante el mensaje: “De parte de la afición, directiva, cuerpo técnico y jugadores que formamos el Club América, te deseamos una pronta recuperación y regreso a las canchas. #FuerzaNico”. 

Las Águilas vencieron por 3 a 1 a los Xolos del Tijuana en el Estadio Azteca.