Azul Azul habría tomado la decisión de despedir a Alfredo Arias

Tras la pobre actuación del sábado ante Audax Italiano, la directiva le notificará al técnico uruguayo el cese de sus funciones, según adelantaron varios medios de prensa.

Al parecer era una decisión que tarde o temprano se iba a tomar, pero tras el empate del sábado a un tanto entre Universidad de Chile y Audax Italiano, resultado que mantiene a los universitarios en zona roja, la historia del técnico Alfredo Arias en la U habría llegado a su fin.

Según varios medios, la directiva de Azul Azul se reunió en las últimas horas y tomó la decisión de cesar al entrenador uruguayo, determinación que se le notificará en las próximas horas.

Arias llegó en el primer semestre en reemplazo del argentino Frank Kudelka, que fue despedido tras la mala presentación de la Universidad de Chile en Copa Libertadores, y solo pudo dirigir a los universitarios en 16 partidos, cuatro por Copa Chile y 12 por el Torneo Nacional. Mientras que en el primer torneo logró tres triunfos y un empate, en el campeonato de primera división solo obtuvo una victoria, 7 empates y cuatro derrotas.

La comisión de fútbol de Azul Azul, liderada por Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas, se reunirá con el directorio este lunes, para oficializar la salida de Arias y anunciar al reemplazante.

Empate con olor a despido: La U de Arias no pudo ganarle a Audax y sigue hundida en la tabla