Oficial: Alfonso Parot y “Gato” Silva firmaron contrato y son nuevos refuerzos de la UC

Directo desde Argentina, ambos jugadores regresaron a San Carlos de Apoquindo y tras someterse a controles médicos fueron anunciados por el cuadro de la precordillera para disputar el Campeonato Nacional durante el segundo semestre.

Sonríen en Universidad Católica. Después de militar en el fútbol argentino, Alfonso Parot y Francisco Silva regresaron a San Carlos de Apoquindo para realizarse los chequeos médicos y firmar contrato con el cuadro cruzado. 

Así lo indicó el conjunto de la precordillera en sus redes sociales, donde anunciaron el vínculo del lateral izquierdo y del volante para disputar el segundo semestre del Campeonato Nacional con la camiseta de los cruzados, de donde provienen de las inferiores.

Silva retornó al elenco de la franja después de una larga temporada en el extranjero, donde jugó en Osasuna, Brujas, Jaguares de Chiapas, Cruz Azul y finalmente Independiente de Avellaneda. Y pese a sonar en Colo Colo, finalmente el “Gato” regresó a la UC donde firmó por dos años.

Por otro lado, Parot partió el 2017 a Rosario Central, cuadro donde ganó la Copa de Argentina y se consolidó como titular en la zona defensiva, ganándose el corazón de la fanaticada por su regularidad. Su contrato será por dos años y medio.