Guardiola: “Estoy impresionado por el nivel de Claudio Bravo”

El técnico del Manchester City llenó de elogios al portero chileno por su gran regreso a las canchas tras superar la rotura del tendón de Aquiles. Además, lo confirmó como titular para el duelo del domingo ante el Liverpool, por la final de la Community Shield.

El regreso a las canchas de Claudio Bravo, a casi un año de sufrir la rotura del tendón de Aquiles, ha sido una grata sorpresa para todos por el gran nivel que ha mostrado en los amistosos de pretemporada del Manchester City. 

Por lo mismo, el excapitán de la Roja fue destacado por su técnico en los Sky Blues, Josep Guardiola, quien además lo confirmó como titular para la final del domingo ante Liverpool, por la Community Shield.

“Estoy realmente impresionado por su nivel, no es fácil pasar un año sin jugar y volver. Su pretemporada ha sido realmente buena”, reconoció el estratega en conferencia de prensa.

“El domingo será titular. Está en forma y el equipo lo necesita para este partido”, añadió el adiestrador catalán.

Por último, se refirió a la ausencia de Bravo en la pasada Copa América: “No sé si estaba completamente en forma para jugar en la Copa América, tomó mucho tiempo para recuperarse y comenzó a entrenar al final de la temporada pasada”.

América de México buscaría dar un bombazo al ir por el fichaje de Claudio Bravo