Gallardo: “Díaz se adaptará rápidamente, es competitivo, de nivel internacional”

El técnico de River Plate destacó el arribo del defensa, flamante refuerzo del cuadro "millonario", y quien este viernes tuvo su primer entrenamiento con el equipo.

Un día después de sellar su fichaje en River Plate y firmar por tres temporadas, con una cláusula de 20 millones de euros, Paulo Díaz tuvo su primer entrenamiento en el cuadro argentino.

Tras las prácticas, el defensa chileno volvió a ser destacado por el técnico del conjunto “millonario”, Marcelo Gallardo, quien pidió expresamente a la dirigencia la contratación del seleccionado criollo.

En ese sentido, el “Muñeco” valoró la insistencia del jugador por arribar al club, después de las extensas negociaciones con el Al-Ahli de Arabia Saudita.

“Paulo está muy contento, muy feliz de pertenecer a esta institución. Destaco la decisión de él y la fuerza de mantenerse en una postura, tuvo que esperar más allá de lo normal, mucho tiempo, casi hasta el límite y hoy por suerte lo tenemos en el plantel”, reconoció el DT en conferencia de prensa.

“El plantel lo recibió muy bien, es un jugador que considero se va a adaptar rápidamente, es competitivo, le gusta competir, tiene personalidad. Es un jugador de nivel internacional que creemos que nos va a aportar y dar soluciones al equipo, así que estamos contentos”, añadió.