Crovetto le entregó a Chile nueva medalla de plata en Panamericanos

La chilena tuvo una notable actuación en el tiro skeet femenino y sólo fue superada por la imbatible estadounidense Kimberly Rhode. Esta es la sexta medalla plateada y la 15° en total de la delegación criolla en Lima 2019.

Nueva medalla de plata para el Team Chile en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Este viernes Francisca Crovetto le entregó la presea de ese metal al país tras una notable actuación en el tiro skeet femenino. 

La deportista nacional luchó hasta el final por la medalla de oro, pero no pudo ante la intratable estadounidense Kimberly Rhode, que en su palmarés cuenta con dos medallas olímpicas: una de oro y otra de bronce.

La criolla estuvo sólida en toda su presentación en la disciplina, hasta que quedó luchando palmo a palmo con la norteamericana, quien en la definición estuvo perfecta con sus tiros.

De esta manera, Crovetto sumó su tercera medalla panamericana y le dio al Team Chile su sexta presea de plata en Lima 2019 y la 15° en total, pues además cuenta con tres de oro y seis de bronce.