Compañero de Pulgar en Bologna: “Es nuestro jugador más importante, todo el mundo lo ama”

El mediocampista nacionalizado suizo Blerim Dzemaili, uno de los referentes del cuadro rossoblu, manifestó su deseo de que el chileno se mantenga en el club y no emigre ante el interés de equipos como el AC Milan, Sevilla o Napoli.

Erick Pulgar regresó esta semana a los entrenamientos del Bologna, a la espera de definir si finalmente partirá del club, ante el interés de clubes como el AC Milan, Sevilla o Napoli, o continuará en el equipo la próxima temporada. 

Pero en el cuadro rossoblu no quieren que el volante chileno emigre y así lo manifestó uno de los referentes, el mediocampista nacionalizado suizo Blerim Dzemaili, al llenarlo de elogios.

“Pulgar tiene 25 años y si llega una oferta proveniente de un club grande, la evalúas. Pero me gustaría que tuviera esto en cuenta: en Bologna todo el mundo lo ama y considera que es nuestro jugador más importante”, reconoció el helvético en declaraciones que consigna Tutto Bologna. 

“Si se va sería una verdadera lástima, porque el grupo que tuvo esa gran remontada a fin de año fue confirmado y también se ha reforzado”, añadió.

Consignar que el propio Pulgar ya dejó en claro su deseo de partir, al expresar la semana pasada: “Ha llegado el momento en que necesito un salto y un paso adelante en mi carrera para poder luchar por más cosas”.