Regresa a casa: DT de Rosario Central confirmó retorno de Parot a la UC

Diego Cocca, entrenador del cuadro canalla, ratificó el regreso del lateral izquierdo a Chile después de dos temporadas en el fútbol argentino.

El regreso de Alfonso Parot a Universidad Católica es casi una realidad. El entrenador de Rosario Central, Diego Cocca, confirmó el retorno del lateral chileno a San Carlos de Apoquindo después de dos temporadas en el conjunto canalla.

“Sabíamos desde hace tiempo que había un interés por Parot. A él le caía bien la idea, porque tiene la familia allá y al club también le servía. Así que se decidió que salga. Aprovecho para desearle lo mejor al Poncho en su país”, consignó el estratega trasandino.

Las palabras de Cocca terminaron por sentenciar el rumoreado regreso del zaguero, quien de paso se convertirá en el primer refuerzo para Gustavo Quinteros para el segundo semestre en la precordillera. Además, su llegada calza con la reciente lesión de Benjamín Kuscevic. 

Por otro lado, el “Poncho” podría no ser el único fichaje de los cruzados para el segundo semestre. En conferencia de prensa, Quinteros aseguró que espera reforzar el mediocampo para lo que resta de campeonato, donde la opción de Francisco Silva surge con mayor fuerza.