“Contento de estar en Buenos Aires”: Paulo Díaz llegó a Argentina para firmar en River

Pese a que los medios trasandinos aseguraron que el defensa chileno arribaría el sábado al vecino país, se adelantó y ya se encuentra en la capital argentina para sellar su incorporación en el cuadro "millonario".

Fue una larga teleserie la que protagonizó Paulo Díaz, pero que ya tiene un final feliz. El seleccionado criollo será nuevo fichaje de River Plate, después de que el cuadro “millonario” alcanzara, después de extensas negociaciones, un acuerdo con el Al-Ahli de Arabia Saudita.

De hecho, si bien la prensa trasandina aseguró el miércoles que el zaguero nacional arribaría este sábado a Argentina, el ex Palestino y Colo Colo se adelantó y llegó este jueves, como se pudo apreciar en un video publicado por ESPN.

En el registro del citado medio, un periodista le preguntó al criollo si estaba feliz por arribar a River, pero el jugador se limitó a decir con una sonrisa: “Estoy contento por estar en Buenos Aires”. 

En tanto, el medio argentino El Intransigente publicó este jueves una foto del futbolista nacional posando con una camiseta de su nuevo club.

Díaz será nuevo refuerzo del actual campeón de Copa Libertadores después de que el elenco “Banda Sangre” presentara una última oferta de 4 millones de dólares por el 70% de su pase, de acuerdo a los medios trasandinos. 

De esta manera, el chileno vivirá su segunda experiencia en el fútbol argentino, tras destacar en San Lorenzo antes de partir al Al-Ahli de Arabia Saudita.