Jason Silva detenido por 3° vez en el año por falsificación de instrumento público

El exjugador de Colo Colo y Palestino fue aprehendido por portar documentos que no correspondían al automóvil que conducía, tras un control en Puente Alto, por lo que fue trasladado a la 20ª Comisaria de la comuna.

Jason Silva no se cansa de protagonizar problemas con la ley y ahora fue detenido por Carabineros por tercera vez en este 2019. 

El exfutbolista de Colo Colo y Palestino fue detenido por falsificación de instrumento público, después de que Carabineros realizara controles aleatorios a diferentes vehículos durante la tarde del martes en la comuna de Puente Alto.

Uno de los automóviles era conducido por el jugador, quien presentó documentos que no correspondían a la camioneta en la que se encontraba. 

Debido a esta situación fue trasladado a la 20ª Comisaria de la comuna y se espera que pase a control de detención durante la mañana de este miércoles en la Fiscalía Sur.

Consignar que Silva fue aprehendido en marzo pasado por manejar con licencia falsa, y luego en abril por ser sorprendido conduciendo en estado de ebriedad y ofrecer un soborno de $50 mil a efectivos policiales.