Hinchas de Rosario Central lamentan partida de Parot a la UC

Los fanáticos del cuadro "canalla" comenzaron a despedirse del lateral nacional a través de las redes sociales ante su inminente regreso al elenco cruzado.

El regreso de Alfonso Parot a Universidad Católica es inminente. Si bien los cruzados no pensaban reforzarse para esta segunda parte de la temporada 2019, el esguince sufrido por Benjamín Kuscevic en el pasado duelo frente a Huachipato, que lo tendría cerca de ocho semanas fuera, cambió los planes del club y del técnico Gustavo Quinteros y aceleraron las negociaciones con Rosario Central.

De hecho, el lateral izquierdo sería oficializado este miércoles por el elenco precordillerano y los fanáticos del conjunto “canalla” ya lamentan la partida del zaguero criollo a través de las redes sociales. 

“El mejor chileno del mundo, gracias por todo campeón”, “lo mejor para vos siempre, el pueblo canalla siempre agradecido” y “te vamos a extrañar”, fueron algunos de los mensajes que publicaron los hinchas del elenco trasandino en Twitter. 

Según trascendió, Universidad Católica compraría al equipo argentino el 85% del pase del jugador por un cifra cercana a los 600 mil dólares.

Consignar que Alfonso Parot mostró un destacado desempeño en su estadía en Rosario Central, cuadro con el que conquistó la Copa Argentina 2018.