La UC busca ratificar el liderato ante Huachipato con Colo Colo muy cerca

Cacique no quiere perderle la pista al conjunto cruzado, que se medirá a las 15:00 con los acereros en el estadio de la CAP, y recibirá a Everton en el Estadio Monumental a las 17:30 horas.

Regresó el fútbol chileno y la jornada dominical estará marcada por la lucha por el liderato, ya que en el primer puesto, Universidad Católica visitará a Huachipato con la misión de mantener los cuatro puntos que tiene como líder sobre Colo Colo en el Campeonato Nacional.

El elenco dirigido por Gustavo Quinteros no terminó bien la primera rueda, por lo que saldrá con todo en búsqueda del triunfo ante los acereros a las 15:00 horas en el Estadio CAP en la Región del Biobío.

Más tarde, el Cacique no quiere perderle la pista al conjunto cruzado y recibirá a Everton en el Estadio Monumental a las 17:30 horas.

Después de una convulsionada semana marcada por la salida del golero Agustín Orión, en Pedrero buscan aprovechar cualquier traspié del cuadro de San Carlos de Apoquindo para meterse de lleno en la lucha por el título.

Al cierre de la fecha Unión La Calera buscará meterse en el tercer puesto a costa de Curicó Unido como local a las 20:00 horas.