Alexis podría reaparecer en el próximo amistoso del Manchester United

Según informó Manchester Evening News, el chileno está apto para salir a la cancha por un periodo corto de tiempo.

El último partido que disputó Alexis Sánchez fue contra Argentina en Copa América, pero el delantero tuvo que salir por lesión en los primeros pasajes del compromiso y ahora, prácticamente recuperado, se encuentra entrenando con el Manchester United.

Después de varios rumores que lo alejaban de los Diablos Rojos, el entrenador Ole Gunnar Solskjaer lo respaldó y confirmó que contaba con él para la temporada 2019-2020.

El elenco mancuniano está en Oslo, Noruega, para disputar un duelo amistoso contra el Kristiansund el próximo martes 30 de julio, donde el “Niño Maravilla” podría sumar algunos minutos.

Según informó Manchester Evening News, el chileno está apto para salir a la cancha por un periodo corto de tiempo.

“Alexis Sánchez también podría estar en la pelea por desempeñar algún papel desde el banco de suplentes. Regresó a los entrenamientos tras una lesión después de jugar la Copa América con Chile. Podría estar listo para jugar unos minutos”, sostuvo el medio inglés.

De no concretarse su vuelta a las canchas, el oriundo de Tocopilla podría ser considerado en el siguiente duelo del United frente al Milan, el próximo 3 de agosto.