Scaloni y amistoso con la Roja: “Si Chile viene con todo, será complicado”

A pesar de que falta más de un mes para el cotejo en Los Ángeles, Estados Unidos, el técnico de la selección argentina ya comenzó a palpitar el nuevo cruce contra los criollos tras el polémico duelo por el tercer lugar de la Copa América de Brasil.

Chile y Argentina se volverán a ver las caras después del polémico duelo por el tercer lugar de la Copa América de Brasil, donde la Albiceleste se impuso por 2-1. Ambas selecciones disputarán un amistoso el próximo 5 de septiembre en Los Ángeles, Estados Unidos.

Y a pesar de que falta más de un mes para el cotejo, el técnico del combinado trasandino, Lionel Scaloni, ya comenzó a palpitar el nuevo choque ante la Roja.

En diálogo con el sitio oficial de la AFA, el DT sostuvo que el partido será para “afianzar a los chicos de la Copa, sumar algunos de los que no pudimos llevar por diferentes lesiones y también poder ver a algún chico joven con proyección a futuro. Los rivales serán difíciles, no tengo dudas de eso. Chile, si viene con todo, será complicado”. 

Respecto a los jugadores que nominará para ese cotejo, el estratega adelantó: “Vamos a llamar a dos o tres chicos jóvenes que nos pueden dar algo más y, lógicamente, para ir metiéndolos en la órbita de la selección”. 

Por último, sobre lo realizado en el torneo continental, Scaloni dijo: “Yo creo que es positivo en cuanto al juego, teniendo en cuenta lo hecho en los últimos cuatro partidos. El resultado no era el que queríamos, tampoco el que buscábamos, porque no pretendíamos ser campeones, pero sí competir hasta el máximo. Creo que lo conseguimos. Nos quedó un sabor amargo por no haber podido llegar a la final”.