Directivo de Bologna: “Esperamos que Pulgar se quede, no hablamos de mercado sobre él”

Marco di Vaio, mánager y responsable de scouting del cuadro rossoblu, dejó en claro la postura del club de que el volante chileno continúe, a pesar del interés de equipos como el AC Milan y el Sevilla.

“Estoy contento en Bologna. Son cuatro años que llevo ahí, pero ha llegado el momento en que necesito un salto y un paso adelante en mi carrera para poder luchar por más cosas”.

Con esas palabras Erick Pulgar dejó en claro su deseo de poder partir ante el interés de equipos como el AC Milan, Sevilla, entre otros, por ficharlo para la próxima temporada.

Sin embargo, a pesar del anhelo del volante chileno por emigrar, en el equipo rossoblu quieren a toda costa que continúe en el equipo, tal como lo expresó Marco di Vaio, ex futbolista y actualmente mánager y responsable de scouting del club.

“Nosotros esperamos que Pulgar se quede en Bologna, tiene contrato con nosotros. No hablamos de mercado sobre el chileno”, reconoció a La Cuarta.

El ex Universidad Católica sumó mayor interés de los equipos europeos después de realizar una destacada Copa América de Brasil por la Selección chilena, donde incluso marcó un gol en la goleada por 4-0 frente a Japón en el debut en la fase grupal.