$250 millones costaría la salida de Herrera, quien se reunirá este jueves con Azul Azul

Este jueves el experimentado portero de la U tendrá un cara a cara con la cúpula de la concesionaria tras sus incendiarias declaraciones y para comenzar a resolver su futuro.

La situación y futuro de Johnny Herrera en Universidad de Chile ya parece insostenible, sobre todo después de sus incendiarias declaraciones contra Alfredo Arias.

Eso sí, el golero dejó en claro que no se irá de forma voluntaria. “Yo no tengo problema en salir, pero me gustaría que fueran más directos y me dijeran de una que no quieren contar conmigo. Me pagan lo que me queda de contrato y estamos. Si me cierran la puerta y no voy a jugar como dice el técnico, mejor arreglamos las cosas y vemos mi salida”, reconoció a radio Cooperativa. 

Pero en la dirigencia de Azul Azul no están dispuestos a rescindir anticipadamente el vínculo del oriundo de Angol. De hecho, ayer el presidente José Luis Navarrete aclaró: “Seguirá en el club hasta fin de año, como dice su contrato, y entonces conversaremos con él”. 

¿Pero por qué motivo no pondrían fin ahora el contrato? Según El Mercurio, sería porque una salida del meta antes de diciembre le costaría a la concesionaria desembolsar 250 millones de pesos, más bonos y premios. Y ya es sabido que el conjunto estudiantil se encuentra mal económicamente.

El matutino añade que Herrera se reunirá este jueves con la cúpula de Azul Azul, cita que puede ser clave para comenzar a definir su futuro en la institución.