Presidente de Azul Azul: “Herrera seguirá hasta fin de año y conversaremos con él”

José Luis Navarrete negó los rumores de que estén pensando en terminar el contrato del portero antes de que expire en diciembre. "Es un tremendo jugador y no estamos dispuestos a dejarlo ir", remarcó.

La semana de Universidad de Chile ha estado marcada por las incendiarias declaraciones de Johnny Herrera contra el técnico Alfredo Arias por su suplencia en el cuadro estudiantil, dichos que habrían molestado a una dirigencia de Azul Azul que pensaría en terminar anticipadamente el contrato del portero (el cual culmina en diciembre próximo).

Sin embargo, el presidente de la concesionaria que administra a los laicos, José Luis Navarrete, desmintió tales rumores.

“Johnny es un tremendo jugador y no estamos dispuestos a dejarlo ir. Seguirá en el club hasta fin de año, como dice su contrato, y entonces conversaremos con él”, reconoció el timonel de la U en el Centro Deportivo Azul.

Respecto a la difícil situación del meta, sostuvo: “Merece respeto por todo lo que ha dado al club y con ese mismo respeto hablaremos en una reunión, donde evaluaremos su requerimiento”. 

“Herrera cometió algunos errores, equivocaciones, pero nada que no se pueda arreglar conversando, con un café, como lo hace toda la gente y en todas las empresas y clubes”, completó.