Jarry tuvo su revancha en Hamburgo y se estrenó con triunfo en dobles en Hamburgo

Tras quedar eliminado en singles, el chileno, junto al uruguayo Pablo Cuevas, derrotó al binomio conformado por los argentinos Horacio Zeballos y Leonardo Mayer.

Nicolás Jarry quedó tempranamente eliminado en singles del ATP 500 de Hamburgo, al caer claramente en su debut frente al alemán Alexander Zverev, pero aún no se despide del certamen. Es que el “Príncipe” tuvo este miércoles su revancha al estrenarse con una buena victoria en la modalidad de dobles.

El chileno (64° en la especialidad), junto al uruguayo Pablo Cuevas (151°), derrotó con solvencia al binomio conformado por los argentinos Horacio Zeballos (14°) y Leonardo Mayer (79°), por parciales de 6-3 y 6-4, y así avanzar a los cuartos de final.

En busca de las semifinales, el nacional y el charrúa se enfrentarán con los ganadores del duelo entre el checo Roman Jebavy (48°) y el holandés Matwe Middelkoooop (54°) contra los alemanes Kevin Krawietz (23°) y Andreas Mies (24°), segundos favoritos y ganadores este 2019 de Roland Garros.

Consignar que Jarry tiene dos títulos ATP en la modalidad de dobles, tras conquistar el 2018 Quito junto a su compatriota Hans Podlipnik, y este año Río de Janeiro, con el trasandino Máximo González como partner.

Una vez que termine su participación en Hamburgo, “Nico” viajará a Perú para sumarse al equipo chileno en los Juegos Panamericanos de Lima, cuyo cuadro arranca el lunes 29 de julio. En la competencia, el “Príncipe” buscará ganar la medalla de oro para clasificar de manera directa a los Juegos Olímpicos de Tokio.