Federer enfrentaría a Thiem o Zverev en su eventual exhibición en Chile

Desde Argentina ratificaron que la leyenda suiza realizará una gira latinoamericana en noviembre próximo. En suelo nacional, el helvético jugaría el 18 o 19 de noviembre en el Movistar Arena de Santiago.

Cada vez comienza a tomar más forma la posibilidad de que Roger Federer, el mejor tenista de todos los tiempos, visite por primera vez Chile. 

Hace algunos días, antes de la final de Wimbledon, trascendió que el suizo realizará en noviembre próximo una gira latinoamericana con exhibiciones que contemplarían a nuestro país. Y ahora desde Argentina ratificaron el viaje de la leyenda a esta parte del mundo y hasta los rivales que enfrentaría en los cotejos. 

En ese sentido, el diario Olé publicó que el otrora número uno del planeta jugará exhibiciones en el país trasandino, en Chile, México y Colombia.

En tanto, La Nación de Argentina especifica que el partido del helvético en suelo criollo sería el 18 o el 19 de noviembre en el Movistar Arena de Santiago, la misma semana en la que se disputarán las Finales de la Copa Davis en la Caja Mágica de Madrid. 

Respecto al rival, el mismo medio sostiene que los principales candidatos para medirse con Fed-Ex en Buenos Aires serían el austriaco Dominic Thiem (4° del orbe) y el alemán Alexander Zverev (5°), y que el mismo jugador lo acompañaría en los otros países, debido a que la productora encargada es Fénix Entertainment Group, que en 2013 hizo lo propio con Rafael Nadal y Novak Djokovic.