Bomba en Colo Colo: Agustín Orión deja el club

Tras no estar dispuesto a ser relegado a la banca, el experimentado portero argentino llegó a un acuerdo con la dirigencia de Blanco y Negro para poner anticipadamente fin a su vínculo, a pesar de que expiraba al término de este 2019.

Terremoto en Colo Colo. Agustín Orión no continuará en el Cacique y partirá del club a falta de un semestre para que termine su contrato.

El experimentado portero argentino no estaría dispuesto a ser suplente, y luchar por la titularidad que perdió de manera obligada tras sufrir una lesión en el hombro izquierdo que lo tuvo toda la primera mitad de 2019 fuera.

Por lo mismo, el ex Boca Juniors alcanzó un acuerdo con la dirigencia de Blanco y Negro para poner fin de manera anticipada a su vínculo con los albos.

El meta, de 38 años, volvió hace poco a los entrenamientos y habría manifestado su poca disposición a ser suplente, por lo que prefirió buscar su salida de Macul ante el buen nivel que mostró Brayan Cortés en su remplazo y que asoma para continuar como titular.

De esta manera, Orión emigrará del Cacique tras disputar 60 partidos, conseguir tres títulos, como las Supercopas de 2017 y 2018 y el Torneo de Transición 2017.